logo gobierno bolivarivariano unerg

Diseso – Fundisesou celebra los 45 años de la Unerg con jornada odontológica

Prensa Diseso – Fundisesou

Con motivo al 45 aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), liderada por el rector José Ángel Torrealba, se llevó a cabo una jornada odontología en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Social (Diseso).
La directora de Diseso y Fundisesou, profesora María Soler, informó que este tipo de jornadas se realizan por autogestión y los recursos son reinvertidos en el personal de Diseso y de todos los trabajadores universitarios, docentes, administrativo y obrero, para que gocen del servicio odontológico totalmente gratis, así como de todos los servicios que se prestan en la dirección.
Agregó además que el servicio de odontología se vistió de fiesta al celebrar el 45 aniversario de la Unerg, atendiendo a 45 personas entre ellos docentes, administrativos y obreros, así como también a los beneficiarios de nuestros trabajadores.
Uno de los asistentes a la jornada, Arquímedes Arreaza asistió para realizarse una limpieza bucal, «es lo que me falta, me atendí en oportunidades anteriores por el servicio odontológico, la atención fue agradable y rápida».
Del mismo modo, Triana Pino, indicó que la jornada estuvo muy bien organizada, «la directora estuvo pendiente de todos los detalles».
Soler agregó que está jornada se realizó con todo el equipo de odontólogos, se hicieron restauraciones, limpiezas y extracciones totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Caminos y Horizontes

Contacto

diseso.fundisesou@gmail.com contacto@diseso-fundisesou.org

Dirección

Av. Bolívar, al lado de la casona universitaria, antiguo banco de sangre San Juan de los Morros – Estado Guárico – Venezuela

RIF UNERG: G-20003225-1

RIF FUNDISESOU: J-50038300-2

® Copyright – DISESO / FUNDISESOU 2022 - @UNERG DIGITAL – 2022 -Sitio Web Elaborado por América Network C.A