logo gobierno bolivarivariano unerg

161 pruebas realizadas
En laboratorio clínico de Diseso – Fundisesou

Prensa DISESO – FUNDISESOU

El pasado sábado se realizó una jornada de toma de muestras de sangre en el Laboratorio Clínico Unerg Diseso – Fundisesou, donde fueron atendidos 161 estudiantes pertenecientes a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), con el objetivo de verificar el estado de salud, bajo los lineamientos emanados por el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), Doctor José Ángel Torrealba Torres.
Bajo la coordinación de la Directora de Seguridad Social María Soler y el equipo médico, administrativo y obrero, fueron atendidos desde tempranas horas los estudiantes de la Unes, siendo rápido el procedimiento.


Es importante resaltar que el laboratorio trabaja todos los sábados de manera interrumpida desde su inauguración, siendo este un logro más en los 200 días de gestión del Doctor José Ángel Torrealba Torres, rector del alma mater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Caminos y Horizontes

Contacto

diseso.fundisesou@gmail.com contacto@diseso-fundisesou.org

Dirección

Av. Bolívar, al lado de la casona universitaria, antiguo banco de sangre San Juan de los Morros – Estado Guárico – Venezuela

RIF UNERG: G-20003225-1

RIF FUNDISESOU: J-50038300-2

® Copyright – DISESO / FUNDISESOU 2022 - @UNERG DIGITAL – 2022 -Sitio Web Elaborado por América Network C.A